CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

lunes, 1 de junio de 2009

PRESIDENTE UCHTDORF VISITA LA BASE AEREA DE LA GUARDIA NACIONAL EN UTAH


ENTRE CAMARADAS
El Presidente Uchtdorf vuelve a la Base Aérea de la Guardia Nacional
por Gerry Avant
editor de Church News

traducida por Luís Córdova
(adaptación Yamil Inostroza)

DeseretNews - 28 Mayo 2009. El Presidente Dieter F. Uchtdorf visita a miembros de la Base Aérea de la Guardia Nacional de Utah, una base cercana a la Ciudad de Lago Salado. Disfrutó de los aviones modernos y quedó impresionado con el profesionalismo y dedicación de aquellos que sirven a su país

El dijo, “Ud. puede llevar al piloto fuera del avión, pero nunca tomar el avión del piloto”

El Brigadier General David Hooper, entregó al Presidente Dieter F. Uchtdorf una estatua de bronce llamada “Concord Minuteman” símbolo de la Guardia

Tal piloto es el Presidente Uchtdorf, Segundo Consejero en la Primera Presidencia. Profesionalmente él dejó la aviación en 1996, dos años después fue llamado al Primer Quórum de los Setenta. En aquel momento él era vicepresidente para las operaciones de vuelo y principal piloto de las Líneas Aéreas de Lufthansa. En lo militar obtuvo el ala alemana y estadounidense. Sirvió seis años como piloto de combate en la fuerza aérea alemana y se graduó de su clase en entrenamiento de piloto en la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Texas.

El Presidente Uchtdorf mencionó que lo emocionaron ver los aviones – especialmente el petrolero de 1950 el KC-135 que puede reaprovisionar cualquier avión de combustible de la fuerza aérea o marina, en el mundo, y los modernos y más excitantes aviones en la fuerza aérea de los F-15 y F-22. Sin embrago, lo que más le impresionó fueron los hombres y mujeres de la Guardia y su alto nivel de profesionalismo y dedicación para servir a su país.

Hablando con el medio Church News acerca de su última visita a la base, recordó la primera vez que estuvo en la Guardia Aérea Nacional, “Estaba en el entrenamiento experimental en Texas y vi un escuadrón de la Guardia Aérea Nacional F-102. No teníamos algo similar en Alemania”

El Presidente Uchtdorf dijo. “Esta estatua significa mucho para mí. Me goce estudiando la historia Americana. El Concord Minutemen demostró el esmero en la manera en que trabajaron. Cuando ellos fueron llamados al frente y a las trincheras” y señalando al bronce dijo: “Ud. ve el arado y al hombre con el arma”

“Cuando ellos trajeron esta estatua me tocaron profundamente. Representaba los principios del país en gran manera. Se incluía en todos los campos, los principios y los ideales por los que estaban de pie y por los que lucharon”.

0 comentarios: