CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

miércoles, 19 de noviembre de 2008

PTE. MONSON EN MÉXICO


Fue una noche de celebracion en la ciudad de Mexico para los SUD. Mas de 100 mil miembros responden al saludo del Presidentes Thomas S Monson quie demostro el haber tenido una larga noche de entretenimiento y dijo de que esta noche es algo que deberia de perdurar en sus corazones.
Fue una noche de celebración para los Santos de los Ultimo Días en la Ciudad de México y de gozo por tener al Presidente Thomas S Monson en el Estadio Azteca para el evento cultural que precedió a la dedicación del Templo de la Ciudad de México.
En el estadio se congregaron cerca de cien mil miembros en invitados. El Presidente Monson fue acompañado por su Primer Consejero el Presidente Henry B Eyring, cuyo padre nació y creció en México, en la Colonia Juárez, y por su hija quien además sirve como consejera en la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes de la Iglesia. Entre los invitados asistieron varios diputados y funcionarios de gobierno.
Después del mensaje del Presidente Monson, aproximadamente 8,500 jóvenes bailaron y representación la historia de México así como también de la Iglesia en México.
El Evento fue transmitido varias estacas en la Unión Americana y Utah no fue la excepción. Miles de mormones, desde Logan hasta St. George vinieron a centros de estacas donde la transmisión estuvo disponible.
El Presidente Monson acompañado del Presidente Eyring re dedicaran el Templo de la Ciudad de México, el cual hace 25 años fue el primero en México Latinoamérica.
Fuente: www.infosud.info.