CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

viernes, 5 de junio de 2009

Pdta. DE LA SOCIEDAD DE SOCORRO VISITA HOMDURAS


por Yamil Inostroza
PendonSUD - 5 Junio 2009. La Hna. Julie B. Beck, Presidenta de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ùltimos Días visita Honduras en su paso por los paises Centroamericanos comprovando el crecimiento de la Iglesia e instruyendo.

Según informó en periódico electrónico Tiempo.hn, la Hna. Beck menifestó el funcionamiénto del Centro de Recursos y Empleos y el programa del Fondo Perpetuo para la Educación.

Sobre éste último programa, la Hna. Beck se refirió a que ayudaba a muchos jóvenes de escasos recursos a obtener estudios de educación superior pagando bajas cuotas excentas de intereses y que “con los pagos que hacen los alumnos se sigue ayudando a otros jóvenes que desean estudiar”.

Además elogiá a los miembros Hondureños diciendo que son gente talentosa con un gran liderazgo que logra, así, la consolidación de la Iglesia en ese lugar.

La Sociedad de Socorro es la organización internacional de mujeres más grande y más antigua del mundo fundada en Nauvoo, Illinois, Estados Unidos en 1842.

0 comentarios: