CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

sábado, 13 de octubre de 2007

I Need Thee Every Hour

Las partituras de un arreglo de éste himno en PDF.
I Need Thee Every Hour

miércoles, 10 de octubre de 2007

El Presidente de la Iglesia Llama a Nuevos Líderes


Church President Names New Leaders

SALT LAKE CITY, UTAH 7 Octubre 2007 Los dos más nuevos miembros de la Primera Presidencia y del Quórum de los Doce Apóstoles hablaron públicamente ayer en una conferencia de prensa sobre sus sentimientos personales habiéndosele pedido servir en los más altos cuerpos del gobierno de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Henry B. Eyring fue llamado el sábado como miembro del trío de la Primera Presidencia por el Presidente Gordon B. Hinckley, el líder de 97 años de edad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El Presidente Eyring ocupará la posición conocida como Segundo Consejero de la Primera Presidencia. El Primer Consejero es el Presidente Thomas S. Monson, quien ha servido como apóstol por 44 años.


Descripción

El Presidente Henry B. Eyring, recientemente llamado a la Primera Presidencia, y el Elder Quentin L. Cook, recientemente llamado al Quórum de los Doce Apóstoles, dirigiéndose a los medios en la conferencia de prensa.

El Presidente Hinckley también presentó por el tradicional voto de sostenimiento a los miembros de la Iglesia el nombre de Quentin L. Cook como un nuevo apóstol. Las nuevas responsabilidades- normalmente referidas dentro de la Iglesia como “llamamientos”- fueron presentadas a los miembros en asamblea en la primera de las cinco sesiones de la Conferencia General de la Iglesia el Sábado por la Tarde.

La Conferencia General semianual atrae a más de 100.000 personas en el Centro de Conferencia en el Centro de Salt Lake City. Millones más se unen en la transmisión en directo a todo el mundo.

Una vacante en la Primera Presidencia fue sugerida con la muerte del Presidente James E. Faust el mes pasado, quien había servido como consejero del Presidente Hinckley por 12 años. El nuevo nombramiento del Presidente Eyring a la Primera Presidencia creo después una vacante en el Quórum de los Doce Apóstoles.

Ambos hombres tienen ricas experiencias en los campos secular – el Presidente Eyring tiene un grado B.S. en Física de la University of Utah y un Master en Administración de Empresa y un Doctorado de Administración de Empresa de Harvard University. El Elder Cook tuvo un fondo en negocios y la ley, incluyendo la más alta posición en cuidado de salud industrial y un managing partner en una firma de leyes de California. Obtuvo un bachillerato en ciencias políticas de Utah State University y un doctorado en jurisprudencia de Stanford University.

No obstante, ambos hombres hablaron ayer de los diferentes requerimientos del servicio en la Iglesia. La conferencia de prensa completa incluyendo sus comentarios puede ser vista en NEWSROOM (sitio on-line de la sala de redacción de la Iglesia).

El Elder Cook dijo que sería un “gran error” pensar que había algún título educacional u ocupacional para el servicio. "La gente viene de todo tipo de circunstancia. Las personas quienes aman al Señor y tienen madurez espiritual son llamados las posiciones. Hay claramente ningún requerimiento educacional u ocupacional de ningún tipo”, dijo el Elde Cook

De hecho, ambos hombres han ocupado mucho tiempo en su ministerio dentro de la Iglesia. El Presidente Eyring ha servido dos veces como Encargado de Educación de la Iglesia y a la cabeza de muchos consejos de la Iglesia antes de haberse convertido en apóstol en 1995.

El Elder Cook ha sido supervisor del programa mundial misional de la Iglesia, de responsabilidad directa del Quórum de los Doce Apóstoles. También sirvió como miembro de la Presidencia de los Setenta y como miembro del Primer y Segundo Quórum de los Setenta. Ambas organizaciones ayudan a la Primera Presidencia y a los Doce en administrar la Iglesia global.

El Elder Cook ha prestado servicio también en la Iglesia en las Filipinas, a lo largo del Pacífico y en el noreste de los Estados Unidos. Ha servido por mucho tiempo en casi todos los niveles de liderazgo en la Iglesia, desde obispo asta la presente posición.

Para más inforación visitar http://lds.org/ldsnewsroom