CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

viernes, 5 de octubre de 2007

LAS ESCRITURAS EN MP3


SI, las ediciones SUD de las escrituras en MP3 aqui éstán para que el que guste las pueda descargar:
EL LIBRO DE MORMÓN
DOCTRINA Y CONVENIOS
LA PERLA DE GRAN PRECIO
Si no les resulta intenten desde cumorah.org o de lds.org
Dejen sus comentarios

Subsecretario del Interior Visita la Capilla Chiguay


CHIGUAYANTE, VIII REGIÓN, CHILE- agosto de 2007. El Subsecretario del Interior, Felipe Harboe, visitó el Centro de Reuniones del Barrio Chiguay de la Estaca Chiguayante en el marco del proyecto de Seguridad Ciudadana en el Plan Comuna Segura.

En la ocasión además se oficializó la entrega de los certificados de adjudicación de fondos concursables de seguridad pública a cuatro organizaciones: Grupo Fuerza de Mujer, Club de Monitores Alerta, Agrupación Cultural “Antupillán” y a la Junta de Vecinos Nª 11-A .

“Hemos hecho un importante aporte para financiar proyectos en materia de seguridad vecinal en Chiguayante. Además entregamos 30 millones adicionales que permitirán al municipio implementar una cancha multiuso, donde hasta hoy hay un sitio eriazo que genera mucho temor en la ciudadanía”, indicó Harboe.

Este último proyecto era un sueño de los vecinos de calle Chiguay, pues la recuperación de ese sitio favorecerá la utilización de un sector de alto tránsito, pero de riesgo. Además contribuirá a la vigilancia natural, a la reducción del delito y a la sensación de temor, beneficiando a más de dos mil personas.

Por último, el personero se comprometió a destinar recursos para la materialización o reparación de sedes sociales o comunitarias e instó a los vecinos a presentar proyectos en esta materia. “La construcción y mantención de sedes vecinales son fundamentales para lograr la organización comunitaria, la que es clave en la lucha contra la delincuencia”.