CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

jueves, 20 de diciembre de 2007

BYU Television International en Chile

Aquí traigo las buenas nuevas. BYU Televisión Internacional llega a Chile en marzo y en junio del 2008 (dependiendo de las dos compañías que lo retransmitirán). Si es que alguien se pregunta que es ésto les dejo un breve resumen de que se trata éste canal de TV que pronto estará al alcance de los que tengan televisión por cable.

SINOPSIS DE BYU TELEVISION INTERNATIONAL

BYU Televisión Internacional se dedica a servir al público internacional a través de programación que refleja los valores y las misiones de sus institutos patrocinadores, la Universidad Brigham Young y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. BYU Televisión Internacional está disponible 24 horas al día, siete días a la semana, en tres idiomas: español, portugués e inglés. El canal ofrece una gran variedad de programación que educa, entretiene y edifica.

El canal se hace disponible por toda Latinoamérica y también se está expandiendo por Europa. BYU Televisión Internacional actualmente está disponible a 1,6 millones de hogares por toda Latinoamérica a través de más de 150 sistemas de cable que han acordado retransmitir el canal. BYU Televisión, el canal gemelo de BYU TV-I, alcanza 44 millones de hogares en los EE.UU. Así mismo, con más de 13 millones de miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, BYU Televisión International tiene un gran potencial para desarrollar y crecer. Además, el canal se hace accesible en video a través del sitio Web www.byutvint.org.

BYU Television Internacional ofrece programas como la Semana de la Educación, la Conferencia para la mujer de BYU, conciertos, deportes, foros y otros simposios de la Universidad. Programación adicional se centra en temas del aprendizaje de por vida, de la educación continua, eventos culturales internacionales y superación personal. BYU Televisión Internacional tiene programación que atrae a un público diverso. El canal también se destaca al tener programación original de BYU Broadcasting y de una vasta cantidad de directores independientes.

Distribución de programación

Espectáculo 30%

Documentales 20%

Entretenimiento Familiar 15%

Deportes 15%

Mensajes Inspiradores 15%

Talleres 5%

Talleres de Aprendizaje Constante

Cosecha Casera

Antepasados

Lo Esencial para la Vida

Operation: English

Creaciones Culinarias

Deportes de la Universidad Brigham Young

Resumen de Encuentros de Fútbol, voleibol y básquetbol

Clásicos del Deporte

Deportes Femeninos, Olímpicos y de club

A la Portería

Programación Inspirada

Música

Conferencia General

Devocionales y Charlas Fogoneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La Semana de la Educación

Conferencia de la Mujer

Documentales y Programas Especiales

Pequeñas Fortunas: El Micro Crédito y el Futuro de la Pobreza

Calidad de la Luz: La fotografía de John Telford

Contemplando la Salvación: Imágenes de Cristo

El Llamada de la Historia: Un renacimiento Norteamericano

Más allá de los Sueños: El Centro Cultural Polinesio


Audiencia

Con influencia mundial, BYU Televisión aspira a traer programación de buena calidad a televidentes a nivel mundial. El canal está disponible por medio de servicios de emisión satelital directa (por ejemplo Dish y DirecTV), operadores de cable, streaming de Internet y el sistema de satélite de la Iglesia. El canal se extiende por todo el mundo.

Actualmente, la señal está disponible en más de 40 millones de hogares en los Estados Unidos. BYU Broadcasting está trabajando para añadir a más operadores de cable en los Estados Unidos.

Mientras KBYU-TV, en Utah, emite programación de PBS, BYU Televisión trae contenido de la Universidad de Brigham Young y de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a una audiencia mundial.

El público meta de BYU Televisión son los alumnos y amigos de BYU, miembros de la Iglesia y otros que están interesados en las creencias y valores de la Iglesia y sus instituciones educativas.

Contenido

El contenido que BYU Televisión ofrece, viene principalmente de la ciudades de las Universidades de Brigham Young (BYU, BYU-Idaho, y BYU-Hawaii) y de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Contenido adicional viene de productores independientes y de Bonneville Internacional (incluyendo KSL Televisión y Bonneville Comunicaciones).

Nuestra programación diaria incluye:

  • Devocionales y foros de BYU
  • Devocionales y discursos de la Iglesia
  • Emisiones de las Conferencias Generales y retransmisiones
  • Semana de la Educación de BYU y Conferencias de la Mujer
  • Deportes de BYU
  • Interpretaciones musicales de BYU
  • Música y palabras de inspiración
  • Películas documentales de BYU
  • Charlas y simposios con la facultad de BYU y del CES

Me informaré más sobre ésto y lo publicaré más adelante.