CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

jueves, 16 de octubre de 2008

EL TEMPLO DE LA CIUDAD DE MÉXICO



By Infosud-Team

CIUDAD DE MÉXICO, México – La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días abre las puertas del Templo de la Ciudad de México al público y lo invita a dar un recorrido guiado por su interior.

Este Jueves la prensa e invitados especiales, tendran la oportunidad de visitar su interior.

Luego de haber prestado servicio religioso ininterrumpido por 25 años, el templo cerró sus puertas para su remodelación el 31 de marzo del 2007, y la Primera Presidencia – el cuerpo gobernante más alto de la Iglesia –anunció que el templo abrirá, 19 meses después, sus puertas para que el público lo conozca.

Los recorridos con guía se efectuarán a partir del 20 de octubre hasta el 8 de noviembre, los lunes de 9:00 a 17:30 horas y de martes a sábado a partir de las 9:00 hasta las 20:00 horas.

El domingo 16 de noviembre del 2008, el templo será rededicado formalmente, en una ceremonia de consagración; para lo cual, se llevarán a cabo dos sesiones dedicatorias que contarán con la asistencia de los Santos de los Últimos Días de la región.

Después de su rededicación, continuará abriendo sus puertas a aproximadamente 264,000 miembros de la Iglesia, que viven en la Ciudad de México, el estado de México y los estados de Baja California Sur, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

El Templo de la Ciudad de México fue el primero de los 12 templos ya construidos en la República Mexicana, y fue dedicado inicialmente el 2 de diciembre de 1983.

Los templos se consideran Casas del Señor, donde se reafirman las enseñanzas de Cristo a través de ordenanzas sagradas como el matrimonio, que unen a las familias por esta vida y por toda la eternidad. Es donde los miembros de la Iglesia aprenden más acerca del propósito de la vida y hacen convenios con Dios de servirle a Él y a sus semejantes. Los templos son diferentes a los centros de reuniones, capillas, donde los miembros se congregan para sus servicios religiosos dominicales.

FUENTE: infosud.info

miércoles, 15 de octubre de 2008

"SI PUEDES"


Un hermoso poema para poder meditar y pensar en uno mismo y como mejorar. Un saludo gigante a la Adri que me lo mandó, gracias amiga. Desconozco el autor, si alguien sabe comentelo.

Si puedes mantenerte a flote y tranquilo cuando a tu derredor hay quines te increpan.
Si puedes pese a ello confiar en tu instinto y al mismo tiempo contemplar sus quejas.
Si puedes esperar sin llegar a canzarte dejar que otros te ataquen sin devolver el agravio o ser despreciado sin despreciar ni quejarte y cuidarte de no considerarte muy sabio.
Si puedes soñar sin que tus sueños te gobiernen si puedes pensar sin que tus ideas lo sean todo.
Si puedes al triunfo y al desastre hacer frente y a ambos impostores tratar del mismo modo
Si puedes soportar que tus esfuerzos se malogren y que la verdad otros cambien a mentira o el observar que tus obras se dostrozan y al mismo tiempo seguir adelante sin ira.
Si puedes juntar cada una de tus victorias y arriesgarlas todas en un duro partido y derrotado empezar otra vez a escribir tu historia sin jamas lamentarte por haber perdido
Si puedes dar tu mente tu alma y tu corazon y servir a tantos seres que se sienten abatidos hasta que no haya mas en ti que voluntad y teson y sientas que no has de darte por vencido
Si puedes ir entre los mas bajos sin perder la virtud y andar entre los altos sin sentirte enaltecido
Si con amigos o extraños matienes la rectitud y si todos ellos saben que pueden contar contigo
si puedes llenar un implacable minuto con sesenta segundos de combate bravío tuya es la tierra y sus codiciados frutos y lo que es más seras un hombre hijo mío.