CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

viernes, 12 de junio de 2009

"MANOS QUE AYUDAN" LIMPIARON CEMENTERIO GENERAL BOLIVIANO


FMBolivia.com.bo - 12 Junio 2009. Aprovechando el feriado de Corpus Christi, 600 miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y funcionarios ediles realizaron una jornada de limpieza en el Cementerio General y calles adyacentes además de plantar 500 árboles en las avenidas Kollasuyo y Entre Ríos.

Benjamín Mulluni, representante del proyecto “Manos que ayudan” informó que la actividad arrancó a las 08:30 y concluyó al mediodía.

LOGROS

El trabajo se enfocó en el pintado de las barandas del muro perimetral del camposanto y el arreglo de las jardineras y los pasillos.

Asimismo, en coordinación con el Sistema de Regulación Municipal y la empresa de aseo urbano Sabenpe, se efectuó el lavado de la acera y la calzada del frontis del Cementerio, a fin de quitar los malos olores de los productos en descomposición que son dejados sobre la vía por los vecinos y los vendedores inescrupulosos.

PLANTARON ACACIAS Y CIPRESES

De igual manera, se plantaron 500 arbolitos, entre acacias y cipreses, al interior del Cementerio General y en las avenidas Kollasuyo y Entre Ríos en el marco del programa “200 mil arbolitos para los 200 años”.

Mulluni, concluyó afirmando que “todos los años en esta fecha nosotros coadyuvamos y realizamos una acción social en la ciudad para brindarles nuestras manos y hoy nos tocó hacer una jornada de limpieza y forestación en el Cementerio General. El año pasado en esta misma fecha realizamos una jornada de forestación en el Parque Urbano Central”.

0 comentarios: