CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

martes, 10 de febrero de 2009

LA IGLESIA APOYA A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN HONDURAS


Extraido de www.heraldohn.com

Una donación de equipo y material de audio fue entregada a las autoridades del Programa Ampliado de Inmunizaciones en Honduras

12.12.08 -Tegucigalpa , Honduras. La promoción de las campañas de vacunación en el país será más eficiente en 2009.

El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) de la Secretaría de Salud, recibió un importante donativo de equipo de audio, de parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

Con una ceremonia especial en las instalaciones de PAI, se llevó a cabo la firma del acta de recibo de equipo de audio y material educativo, entre las autoridades de esta entidad gubernamental y el representante de la Iglesia.

Luis Gustavo Duarte, líder eclesiástico para la región centro y sur de Honduras, fue el encargado de entregar la donación que ayudará a fortalecer el componente de promoción y movilización social.

El equipo de audio, consiste en 350 megáfonos para perifoneo y 125 altoparlantes, los que serán utilizados para las actividades de promoción en cada una de las unidades de salud beneficiadas.

Dentro del material educativo, la Iglesia entregó dos mil banner para el programa sostenido, de igual manera mil banner para colocarlos en los puestos de vacunación, y también mil bifolios que serán distribuidos en todas las unidades de salud a nivel nacional.

El valor total de este importante donativo es de aproximadamente dos millones de lempiras, lo que ayudará a mejorar las campañas de vacunación y otras actividades, que beneficiarán a miles de hondureños.

Ida Berenice Molina, jefa del PAI, expresó su agradecimiento por el donativo de parte de la iglesia.

En este año, el financiamiento de PAI fue de 82 por ciento de fondos nacionales y de 18 por ciento de fondos externos, de los cuales el 5.3 por ciento fue aportado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

Y es que esta iglesia maneja un programa para ayudar a los más necesitados a nivel nacional, que cada año beneficia a miles de personas de escasos recursos.

0 comentarios: