CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

lunes, 26 de enero de 2009

LIDERES DE LA IGLESIA EN TOMA DE POSESIÒN DEL PRESIDENTE OBAMA



La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvo representada en los eventos de toma de posesión del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama por el Presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la Primera Presidencia, y el élder M. Russell Ballard, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles.

“El élder M. Russell Ballard y yo estamos muy contentos de haber podido asistir hoy a la histórica inauguración de la 44 ª presidente de los Estados Unidos de América. Al hacerlo, represento al Presidente Thomas S. Monson y toda la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , señalò el Presidente Uchtdorf.

El Presidente Uchtdorf junto a el élder Ballard y asistieron a la ceremonia de toma de juramento el 20 de enero y asistirán al Servicio Nacional de Oración en la Catedral Nacional de Washington este 21 de enero.

“Siempre es un honor para la Iglesia hacerse representar en la inauguración de un nuevo presidente”, dijo el Presidente Thomas S. Monson. “Enviamos nuestros mejores deseos al Presidente Obama y oramos para que las bendiciones de un Padre amoroso en el cielo caigan sobre él ya su administración.”

FUENTE: www.lds.org, traducción de Cristian Toro

0 comentarios: