CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

viernes, 19 de diciembre de 2008

La Virtud: Un nuevo valor en las Mujeres Jovenes


19 - December 2008 – 2:08 pm
By Infosud.info
La primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días agrega un nuevo valor al tema de la organización de las Mujeres Jóvenes.

Poco tiempo después de ser llamada la nueva presidencia de las mujeres jóvenes, hace seis meses, escalaron el monte ensign en Salt Lake y ondearon una bandera color oro haciendo un llamado simbólico de regresar a la virtud.

El color oficial de este nuevo valor sera el color dorado

2 comentarios:

FLORIPE dijo...

Estoy muy complacida con Nuestro Padre Celestial por inspirar a nuestros lideres sobre este valor ya que era justo lo que le faltaba a nuestro lema, regresar a la virtud, waooooooooo cuanto bienestar me da, ademas tengo jovencitas en ni barrio que habian completado su Progreso personal pero aun estan en la mj. Gracias nueva vez. Soy Presidenta de la Mujeres Jovenes del Barrio de Mi Hogar, estaca Oriental, Santo Domingo Este, Republica Dominicana. Lidia Floripe Nuñez

Nancy dijo...

Estoy muy feliz de tener este nuevo valor .. se que a muchas jovencitas nos va a ayudar .
Soy de Perú y todas las jovenes incluso yo estamos anciosas de empezar... Estamos felices de tener lideres como ustds