KSL NEWS--La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días afirma que todos los misioneros en Honduras están seguros y están permaneciendo en sus apartamentos mientras los líderes siguen muy de cerca la situación política de este país. Los miembros locales están supliendo las necesidades de comida y agua para los misioneros.
La Secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton dice que los Estados Unidos creen que el problema en Honduras "se ha convertido en un golpe de estado" y los oficiales creen que esta situación se tiene que seguir muy de cerca.
Clinton afirma que una delegación perteneciente a la Organización de Estados Americanos estarán llegando a Honduras alrededor del martes "para empezar a trabajar con ambas partes" en la restauración del gobierno constitucional allí.
Los diplomáticos norteamericanos han estado trabajando para asegurar la seguridad del presidente derrocado Manuel Zelaya y su familia y así mismo han estado presionando para la restauración de la constitución y de la presidencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario