FMBolivia.com.bo - 12 Junio 2009. Aprovechando el feriado de Corpus Christi, 600 miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y funcionarios ediles realizaron una jornada de limpieza en el Cementerio General y calles adyacentes además de plantar 500 árboles en las avenidas Kollasuyo y Entre Ríos.
Benjamín Mulluni, representante del proyecto “Manos que ayudan” informó que la actividad arrancó a las 08:30 y concluyó al mediodía.
LOGROS
El trabajo se enfocó en el pintado de las barandas del muro perimetral del camposanto y el arreglo de las jardineras y los pasillos.
Asimismo, en coordinación con el Sistema de Regulación Municipal y la empresa de aseo urbano Sabenpe, se efectuó el lavado de la acera y la calzada del frontis del Cementerio, a fin de quitar los malos olores de los productos en descomposición que son dejados sobre la vía por los vecinos y los vendedores inescrupulosos.
PLANTARON ACACIAS Y CIPRESES
De igual manera, se plantaron 500 arbolitos, entre acacias y cipreses, al interior del Cementerio General y en las avenidas Kollasuyo y Entre Ríos en el marco del programa “200 mil arbolitos para los 200 años”.
Mulluni, concluyó afirmando que “todos los años en esta fecha nosotros coadyuvamos y realizamos una acción social en la ciudad para brindarles nuestras manos y hoy nos tocó hacer una jornada de limpieza y forestación en el Cementerio General. El año pasado en esta misma fecha realizamos una jornada de forestación en el Parque Urbano Central”.
Pendón SUD's Fan Box
Pendón SUD on Facebook
viernes, 12 de junio de 2009
"MANOS QUE AYUDAN" LIMPIARON CEMENTERIO GENERAL BOLIVIANO
Publicado por Yamil Inosotroza en 7:05
Etiquetas: Bolivia, Iglesia, Manos que ayudan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario