CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pendón SUD's Fan Box

Pendón SUD on Facebook

miércoles, 24 de junio de 2009

LIDERES DE ORGANIZACIONES AUXILIARES DE LA IGLESIA VISITAN CENTROAMERICA



Traducción Luís Córdova A.

CHURCH NEWS - La Presidenta General de la Sociedad de Socorro, Hermana Julie B. Beck visitó hogares y capacitó a líderes locales en América Central.

Líderes de las Organizaciones Auxiliares de la Iglesia recientemente estuvieron varios días en América Central donde enseñaron a las hermanas de todas las edades la importancia del servicio y del evangelio.

La Presidenta General de la Sociedad de Socorro Julie B. Beck y la hermana Mary N. Cook, Segunda Consejera en la Presidencia General de la Mujeres Jóvenes, pasaron un tiempo en los hogares de familias de líderes locales para hablar de los desafíos y las oportunidades que deben hacer frente las hermanas que viven en el Área de América Central.

La Presidencia de Área de América Centra junto a sus esposas, Elder Don R. Clarke, Elder Enrique Falabella y Elder Shirley D. Christensenl se unieron a la visita de las Líderes durante su estadía.

Las hermanas de la Sociedad de Socorro y de las Mujeres Jóvenes se reunieron en diversas capillas de la Iglesia para escuchar el consejo de sus Líderes. Las diversas reuniones también fueron transmitidas vía Internet, permitiendo a las hermanas que no pudieron asistir a las reuniones en persona participar de las capacitaciones.

Algunas de las sesiones de capacitaciones se enfocaron en las líderes de las organizaciones auxiliares, mientras que otras reuniones incluyeron a todas las hermanas y a las mujeres jóvenes que vivían en los varios países.
Todas las hermanas fueron edificadas con los mensajes de las hermanas Beck y Cook, y de los miembros de la Presidencia de Área.
La hermana Beck habló a las hermanas de la importancia de ser confidentes y amorosas maestras visitantes. Les animó a fortalecer sus familias, proporcionar servicio, estudiar las escrituras y obedecer los mandamientos
Ella señaló: “Necesitamos buscar la inspiración porque nadie puede realizar este trabajo sin la guía del Espíritu. Con la revelación, podemos realizar milagros”
La hermana Cook enseñó la importancia de vivir el valor de la virtud de las mujeres jóvenes y prepararse para recibir las ordenanzas del Templo. Todas las mujeres jóvenes deben prepararse para llegar a ser madres, esposas y líderes en la Iglesia.

0 comentarios: