Con el fin de evitar la propagación de brotes de la Gripe Porcina el Gobierno Mexicano a decidido restringuir algunas reuniones masivas de personas incluyendo las reuniones de la Iglesia de Jesucristo de los Santo de los Último Días. Por éste motivo la Pcia. del Área México a hecho extensivo el siguiente boletín.
Para cumplir con el decreto del Gobierno Federal que suspende ciertas actividades hasta el 5 de mayo inclusive, favor de seguir las siguientes instrucciones:
1. Se suspenden las reuniones dominicales, actividades y campamentos en que se congregarían un número mayor de miembros, incluyendo excursiones al templo.
2. Se deben tener las reuniones de consejo de barrio y estaca con la frecuencia necesaria para atender las necesidades de los miembros.
3. Los Templos deben atender las investiduras personales, sellamientos (casamientos) ya programados. Para mayor información favor de contactar directamente a los Templos incluyendo el de la Ciudad de México.
4. Los misioneros deben seguir trabajando con sus investigadores, siguiendo las pautas de higiene recomendadas. Los Obispos deberán permitir reuniones bautismales respetando la pauta de no congregar un número mayor de asistentes. Los misioneros trabajarán lo más cerca posible a su domicilio y así evitar el uso de transporte público masivo. El requisito de asistencia a la reunión sacramental para los conversos sigue vigente.
5. Las oficinas de la Iglesia, incluyendo los Centros de Empleo, Centros de Historia Familiar y Almacenes del Obispo quedaran abiertos.
Presidencia de Área México
Pendón SUD's Fan Box
Pendón SUD on Facebook
martes, 28 de abril de 2009
SE SUSPENDEN REUNIONES ECLESIASTICAS EN MÉXICO POR PREVENCIÓN
Publicado por Yamil Inosotroza en 7:21
Etiquetas: Church News, Gripe Porcina, Iglesia, México
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario